28 de septiembre de 2010

XVIII Media Maratón ruta vino Somontano

El viento frenó las marcas en el XVIII Medio Maratón Ruta Vino del Somontano, que contó con más de quinientos atletas. Cabe destacar la segunda plaza obtenida por Nuria Sierra en la categoría femenina con una marca de 1h 30' 57"

La celebración del Medio Maratón tuvo efectos muy mediáticos en las calles de Barbastro donde hubo animación extraordinaria a partir de las 16 horas cuando ya se preparaba la Milla Urbana en la que participaron 137 atletas de categorías inferiores. Alberto Badel la ganó por cuarta vez (2006-2010), las tres últimas consecutivas, en esta ocasión seguido por su compañero, Alberto Susín. En categoría infantil femenino, Marina Ferrández llegó en primera posición, mientras que Berta Torres fue segunda en categoría alevín femenino.

La carrera fue organizada por el C.A. Barbastro con patrocinios de los ayuntamientos de Barbastro, Castillazuelo y Pozán de Vero, D.O. Somontano, Diputación Provincial, Comarca Somontano, Gobierno de Aragón, Gran Hotel "Ciudad de Barbastro" y Kelme, además de diversas entidades colaboradores.


Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­