5 de septiembre de 2011

Eliseo en la milla Delicias

Arturo Casado e Isabel Macías fueron los vencedores absolutos de la Milla Delicias que se disputó ayer en Zaragoza y que está considerada como una de las mejores del calendario nacional.

La carrera femenina estuvo dominada de punta a cabo por Isabel Macías. Tras un comienzo lento, la zaragozana se puso al frente del grupo y, aunque hubo diferentes cambios en el desarrollo de la prueba, Macías hizo un poderoso y contundente cambio en la última recta para ganar con una gran solvencia. El podio lo completaron Beatriz Antolín y Eva Arias. La cuarta plaza fue para la ex de Hinaco Marisa Casanueva, seguida por Élian Périz -que corrió con unas molestias- y la sabiñaniguense María José Pueyo.

La prueba masculina terminó en un bonito y emocionante mano a mano entre Arturo Casado y Toni Abadía, resuelto a favor de Casado al esprint, siendo tercero Alberto Sábado. El marroquí de Intec-Zoiti Sabhi fue sexto y en un grupo posterior, entre el noveno y undécimo, entraron el también zoitista Felipe Carnicer, el jaqués Víctor Puyuelo y el montisonense Eliseo Martín, este último muy mermado ya que había sufrido una torcedura de tobillo y en los últimos días ha estado con tratamiento de antibiótico por unas anginas.

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­