22 de enero de 2012

Campeonato de Aragón individual.

En la mañana del sábado 21, se disputó en Zaragoza el campeonato de Aragón individual en pista cubierta de las categorías Benjamín y Alevín, con reducidísima presencia en la primera y algo mejor en la segunda. de todos modos, los nuestros cuajaron una excelente actuación, consiguiendo un buen número de medallas y buenos puestos, que al ser ambas categorías mixtas, no se vieron recompensados con todas las medallas, entregadas a los 6 primeros de cada prueba.

Destacar una enorme Lara Solanilla que dejó asombrado al público en un 60 en el que por la foto parece que corrió sola, pero no.

Alberto Mendoza, nuestro único pero gran representante en benjamines, logró  el cuarto puesto en 500 y el primero en longitud.

En alevines contamos con la participación de la ya citada Lara Solanilla, Mario Revenga, Pablo Delgado, Vicky Sanclemente, Paula Jalle, Emma Gascón y Laura Pintiel.

Con su gran carrera, Lara consiguió el oro en 60 y la plata en longitud. Pablo Delgado, 4º en triple (primer chico) y plata en jabalina. Mario Revenga, bronce en lanzamiento dorsal (segundo chico) y oro ex aequo con una zaragozana en altura. Laura Pintiel, 5ª en 500 (primera chica).




Por la tarde se celebró el campeonato en categoría Promesa, con varios buenos resultados.

Resultados campeonato Promesa

Próximamente resultados completos.

Fotografías de la competición.



0 comentarios:

­