27 de octubre de 2012

Benabarre, sede cto provincial de campo a través


El cross de Benabarre celebrará su XXV aniversario de una forma muy especial. La Sección Provincial de Deportes de la DGA y la Federación Aragonesa de Atletismo han concedido la celebración del Campeonato Provincial de Campo a Través en esta localidad. La cita será el 9 de febrero. 

Sin lugar a dudas esta es una de las principales novedades de la temporada de campo a través de la Ribagorza. La segunda es la desaparición de la prueba de Graus en el calendario. De esta forma serán, únicamente, tres las localidades ribagorzanas en las que se disputen pruebas de los XXX Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón.

La celebración del campeonato provincial en Benabarre ha hecho que se cambie la fecha del mismo pero desde el Servicio Comarcal de Deportes de la Ribagorza y desde el Ayuntamiento de Benabarre se muestran contentos por poder acoger esta cita tan destacada.

Por su parte, Graus no celebrará su tradicional prueba este año aunque no se despide del campo a través del todo. La intención es que, la próxima temporada, vuelva a celebrarse. 

Fuente: Radio Huesca-Graus 


0 comentarios:

­