5 de noviembre de 2012

XXI Cross del Pantano en San Juan del Flumen


A pesar de la lluvia que caía de forma intermitente este domingo, un total de 57 corredores participaron en el XXI Cross del Pantano de San Juan del Flumen. Los atletas procedían de Fraga, Monzón, Zaragoza, Almudévar, así como de diferentes localidades monegrinas.

En la categoría absoluta, el primer clasificado masculino ha sido Gregorio Puy, del Club Atlético Barbastro, quien ya fue vencedor en la pasada edición del Cross del Pantano. En esta ocasión ha cubierto en 20 minutos 10 segundos, el circuito con una distancia para la categoría absoluta masculina de 5.600 metros. La ganadora absoluta femenina ha sido Paula Mayoral Serrate, del Club Scorpio de Zaragoza, que ha recorrido en un tiempo de 13 minutos 37 segundos el circuito de 2.800 metros de su categoría.

La organización del Cross ha corrido a cargo de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros, el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Sariñena y la Asociación de Vecinos de San Juan del Flumen. Además cuenta con la colaboración de Charly Sport, Caja Inmaculada, Comercial Porta y La Zaragozana.


Fuente: Radio Huesca


0 comentarios:

­