7 de enero de 2013

Éxito en la carrera del Juguete en Binaced


Dentro de los actos conmemorativos de la revista Aviara y con la colaboración del Ayuntamiento de Binaced, se desarrollaba la Carrera del Juguete, una iniciativa solidaria destinada a recoger productos para Cáritas. Alrededor de 70 personas se daban cita en la prueba que tenía mucho de humor y solidaridad.

La carrera tenía dos momentos estelares: el primero, con salida desde el recinto escolar de Binaced. Para participar, bastaba con traer juguetes, alimentos no perecederos o productos de higiene, que se recogían en las escuelas y en la vuelta de reconocimiento, para posteriormente, destinarlos a Cáritas. El recorrido estaba amenizado por la charanga “Los Lirolos”. Algunos acudían disfrazdos.

La segunda fase de esta actividad llegaba sobre las cinco de la tarde; hora en que se producía la salida desde el recinto escolar de Binaced del emocionante Open Internacional, una prueba en la que se daban dos vueltas al circuito urbano de 1.430 metros. Había premios para todos los participantes que se traducían en un ¿ muchas gracias!. Al final del acto, había chocolate para todos los participantes en la carrera y asistentes a la misma.

La furgoneta de Cáritas regresaba a Monzón con su maletero lleno. También colaboraban el AMPA y la asociación de mujeres “Elianas”.

Fuente: Radio Huesca



0 comentarios:

­