10 de marzo de 2013

Eliseo Martín, Cristina Espejo y Víctor Puyuelo destacan en el Campeonato de España de Cross


La representación altoaragonesa estuvo a un buen nivel en el Nacional de campo a través celebrado en Granollers. La atleta de Hinaco Monzón, Cristina Espejo fue cuarta en categoría junior (tercera española) lo que le abre las puertas de la Selección Española para el Mundial de cross. Eliseo Martín volvió a ser un valor seguro y se codeó con los mejores acabando en el puesto 11 en la prueba absoluta, mientras que Víctor Puyuelo fue décimo en promesas, como resultados más destacados de los altoaragoneses.
En la categoría absoluta masculina, además de Eliseo Martín, Carlos Oriach entró en el puesto 71, José Luis Arenas en el 74 y Alberto Puyuelo en el 78. Aragón acabó en el séptimo puesto. En féminas, María José Pueyo acabó en el 39 y Silvia Ferrer en el 64 con sexto puesto para el equipo aragonés.
En promesas masculino, Víctor Puyuelo fue décimo y Alberto Susín en el 60 con décimo puesto para el combinado aragonés. En chicas, Lina Mur acabó en el puesto 21 y Aragón fue séptimo.
Y en junior, sensacional cuarto puesto de Cristina Espejo, Izarbe Lafontana en el 43 y las hermanas Elena y Marta Bernal ocuparon los puestos 61 y 62 con octavo puesto para la selección de Aragón.

Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­