1 de junio de 2013

RESULTADOS Provincial Individual Benjamín-Alevín

Tras muchos días de viento, hemos podido disfrutar de una estupenda tarde para las pruebas de nuestros pequeños. Tras el fiasco de años pasados por las comuniones, gran participación con atletas venidos de todos los puntos de la provincia. Sólamente un "pero" generalizado en la grada:

La entrega de medallas a nivel mixto. "Esto se avisa, venir desde xxx para esto", "las niñas se desmotivan".....supongo que los niños también, porque algunos podios han sido casi femeninos. En fin, como siempre, la maldita crisis que no da ni para medallas dobles.

Por nuestros peques, excelente cosecha en Alevines, con 6 oros, 3 platas y 2 bronces. Animar a los Bejamines, que sólo han conseguido un bronce.


Mario Revenga, 2 oros Alevín.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, si es individual es individual, la verdad es que se avisa.
No es nada justo para nadie la verdad.
Y desde luego si que se desmotivan las chicas.
Si hay crisis pues que entreguen solamente una medalla por persona independientemente que gane en varias pruebas.

Anónimo dijo...

En mi opinión aunque no haya medallas a mis hijos les da igual pero el titulo de campeón, subcampeón o tercero provincial al menos les motiva y los anima. Ya les vale a la D.G.A si con 50€ tienen para este año y para el otro, si para el provincial de combinadas es igual no creo que vaya nadie.

Anónimo dijo...

No recortarán en cosas que sí son verdaderos gastos de los que se puede prescindir. No, tienen que recortar en pequeñas cosas que son para los niños y que cuestan bien poco. Siempre pierden los más pequeños. Un día les recortarán hasta el aire que respiran.

Anónimo dijo...

A mi entender esto es un blog de deporte, aprovechar para hacer política sin saber las motivaciones de fondo que han llevado a esta circunstancia me parece penoso. Es más, ¿saben cuanto cuesta abrir las pistas de Monzón, los autobuses, los jueces...? También podría ser una posibilidad que lo pagaseis entre los padres y contribuyeseis..., al fin y al cabo muy pocos aragoneses acceden a practicar deportes. Algunos, como yo, no puedo llevar a mis hijos a atletismo porque no tengo más que deudas...qué leches me explicas si vuestros hijos no tienen medallitas cuando os veo salir de monzón en vuestros coches...que yo tampoco tengo...Anda ya, el dinero hace falta para muchas cosas, y para criticar hay que saber las cosas en profundidad.

Anónimo dijo...

Seguro que en la Federación, puede recortar en otras cosas que no en cuatro medallas de plástico para los crios.
En cuanto a tus deudas,no pretenderás que te las paguemos el resto de ciudadanos,y el coche tampoco.

Carlos dijo...

Haya paz!!! Ni quito ni pongo. Repito. Lo dicho, un comentario repetido en la grada. Y con algunos que pude hablar, recordarles que en estas categorias los podios son mixtos, llamese huevo, provinciales de cross... Eso si, como han comentado, el hecho de subir al podio, les hace un montón de ilusión. Tampoco por una medalla mas o menos,....
Hay que acordarse del espiritu olimpico, y participar,

Anónimo dijo...

Desde luego que les hace ilusión subir a podium.
Es más cuando van a los crosses los premios son individuales y no mixtos a no ser que sea provincial de cross al igual que es el caso en campeonato provincial por equipo en pistas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa, no se habla de política. Se habla del hecho de que esta maldita crisis se está llevando por delante demasiadas cosas, pequeñas como estas medallitas, o grandes como una familia en apuros.
Y de que una criatura con una foto en el podio, con medalla o sin medalla, es feliz. Y sus padres también, claro.

Anónimo dijo...

Pues eso es verdad. Con medalla o sin medalla clasificaciones separadas como siempre se han hecho en Monzón. En el huevo ya sabemos que son mixtas. Los niños se suben al podio, se sacan la foto y tan contentos.

Anónimo dijo...

No es por echar mas leña al fuego pero... lo de las medallas mixtas se ha ido haciendo hasta hace bien poquito en Monzón, han sido estos ultimos años los raros que se repartian individualmente que es lo mas justo pero ahora con la crisis no hay mas remedio...

Anónimo dijo...

No me importaría pagar algo más en la cuota de mis hijos si a cambio detalles de este tipo pudieran subsanarse. Entiendo que la administración va de culo y que en lo posible se ha de contribuir.

Anónimo dijo...

Y los resultados completos ¿cuándo los van a colgar???

Anónimo dijo...

Si el presi o la federación no los facilitan, poco se puede hacer.

Anónimo dijo...

Bueno, algo si se puede hacer, volver a pedir aquí los resultados.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, los resultados no los van a poner por la gran cagada que han hecho.

Carlos dijo...

RESULTADOS COLGADOS.
Y sin cagada, que están separados chicos y chicas.
Soolamente había que pedirselo al presi, y ya están aquí.

Anónimo dijo...

Bueeno. Ya llegaron los resultados. A ver si vuelve la calma.
Gracias Carlos!!

Anónimo dijo...

Ya va siendo hora de dejarnos de
CHISMES DIRES Y DIRETES
y vamos a hablar de cosas importantes.

¡¡¡ CAMPEONES !!!
¡ ¡ ¡ AUPA CAM ! ! !

Anónimo dijo...

¿Y ahora por qué ponen los resultados por separado chicos y chicas y no MIXTO?
¡Manda narices!

Anónimo dijo...

Si es que no estamos contentos con nada. Queríamos por separado. Y ahora que lo tenemos y podemos decir a nuestras hijas que son podio resulta que no gusta.

­