5 de febrero de 2014

XI Gran Premio de marcha "Villa de Zuera"

Este Domingo 2 de Febrero, se celebró en la localidad de Zuera, el XI Gran Premio de marcha atlética Villa de Zuera.
 

Estos fueron los resultados más relevantes para el club:-En categoría Cadete femenino, destacar el 2º puesto de  LAURA SOLANAS del CLUB ZARAGOZA ATLETISMO,  asociado al Hinaco Monzón.
 
-En categoría Cadete Madculina, destacar el 2º puesto de MARCOS PÉREZ MARTINEZ  del CLUB ALSINA ADA ZUERA, asociado al Hinaco Monzón.
 
-En categoría Juvenil Femenino, destacar el 2º puesto de Sonia Iralde de HINACO MONZÓN que, a pesar de unos problemas físicos en los tibiales, terminó siendo subcampeona de aragón juvenil.
 
-En categoría Absoluta, Diego Gálvez quedó 3º con 1 hora 39´56" en el 20kms marcha que, a pesar de los problemas físicos que viene arrastrando desde Septiembre, debido a una pequeña hernia inguinal, intentó acabar por debajo de la 1 hora 40'. Su próximo compromiso será el Campeonato de España Absoluto de marcha en ruta sobre 20kms que se celebrara el 9 de Marzo en Granada. Después de este, tendrá que operarse y estar al menos, un mes fuera de las competiciones. Sin embargo, asegura que estará motivado y en plena forma para dar guerra en las ligas con el club, en el año de División de Honor del club.
 
 

0 comentarios:

­