26 de marzo de 2014

Buenos resultados de los júniors

Se siguen celebrando los campeonatos nacionales indoor que cierran la temporada invernal. Hace dos semanas se disputó el cadete en Antequera con una medalla de plata para la montisonense Alicia Raso en pértiga, además batiendo el récord de Aragón que ella misma tenía y este último el júnior en San Sebastián donde no hubo medallas, pero se mejoraron marcas.
En la capital donostiarra participaron por parte de Intec Zoiti, Ignacio Lorés en los 60ml con 7.37 y eliminado a las primeras de cambio. Luisa Pérez que hizo el 60 y el 200 con marca personal en esta última prueba y Alicia Leyva en 60 metros vallas que también mejoró su registro. La representación de Hinaco Monzón corría a cargo de Paula Mendoza en el 60ml y además hay que añadir a la jaquesa Maryia Roshchyn que no pudo subir al podium en el 400.
Los jóvenes atletas altoaragoneses siguen demostrando el buen trabajo que realizan con sus entrenadores, primero acudiendo a estas citas nacionales y luego mejorando sus marcas.
Ahora empezará la temporada al aire libre donde los objetivos estarán de nuevo centrados en los diferentes campeonatos de España.

Fuente: Radio Huesca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que son noticias del CAM.
Paula Mendoza no estuvo.

­