18 de mayo de 2014

Cto. de Aragón equipos infantil y cadete

Empezamos la mañana casi con frío, que se fué atemperando con la aparición del sol.
Importantes ausencias en cadetes, chicos y chicas, que nos llevaron a alcanzar la 2ª plaza para ellos y la 6ª para ellas, no puntuando ambos en una de las pruebas.
En infantiles, 3º en la entrega de medallas los chicos, con una discutible eliminación en los relevos, realizada en el recuento, no en la pista, donde no se vió ningún banderín.
4ª plaza para las chicas, con el podio muy cerca, en favor de sus amigas de Fraga.

Fotografías

Resultados y puntuaciones



El dorsal de la discordia.

Algunos se fueron de marcha...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por las fotos. Enhorabuena por los resultados. Respecto a la eliminación del relevo infantil másculino: Yo soy del equipo del Zoiti y en pista no me dí cuenta de nada, pero en las fotos 400 a 402 quizá se pueda ver el problema (os pasáis de calle). De todos modos la puntuación sin descalificación hubiera sido zoiti 188.5 y vosotros, hinaco 187, por lo que, aunque más igualado, no cambiarían las posiciones.

Anónimo dijo...

De acuerdo. ahora que ya han puesto resultados completos seguiríamos 3º.
Pero reconoce que estuvimos muuuy cerca. Y la descalificación rigurosa y no en la pista, como queda clara la cadete vuestra.
Viendo las fotos, ZGZ atletismo también va fuera de calle.

Anónimo dijo...

buenas fotos como siempre , lo de la descalificacion lo dejaremos en la conciencia de los jueces, no hubo ni una bandera en pista( de ningun color)
y falta la puntuacion de Gonzalo en el 1000
seguimos teniendo cantera

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos los participantes, el tema descalificaciones son los jueces quienes las hacen , nosotros como aficionados y padres no lo veremos nunca igual , pero en carrera no hubo nada extraño, en las fotos 402 parece estar fuera pero no estorba a nadie y esta en su calle,
venga que el fotografo continue con sus magnificos reportajes

Anónimo dijo...

Lo de la falta de los puntos de Gonzalo en el 1000 si daría el segundo puesto a Hinaco en infantil masculino. El problema es que Gonzalo tiene el DEA4742 y en la foto 246 se ve a Pol Oriach y el segundo Hinaco infantil lleva otro número, creo que 4723 (o similar). Así pues, si no corresponde el dorsal está bien que no puntúe. Alguien debería haberse fijado, una lástima.

Anónimo dijo...

El segundo hinaco infantil en el 1000 lleva el DEA4323....pues es el mismo de la foto 186...¡vaya cagada!, pues este dorsal es de una atleta femenina del ZGZ atletismo. Bien anulado en el 1000, y habría que comprobar que dorsal llevaba en la altura. Quizá aún podríamos haber sido terceros, si comprobásemos todas las alineaciones del Hinaco...

Anónimo dijo...

Pues no creo que el crío le haya pillado el dorsal a la otra. O está duplicado o algo raro pasa por ahí. Supongo que alguien podrá determinar que pasa con ese dorsal.

Anónimo dijo...

Y si no, que anulen resultados de la chica también y Fraga al 2º puesto!!!

Anónimo dijo...


Acabo de leer el Diario del Altoaragón. He leido todos los comentarios...en fin, creo que aparte de disputas. 1) Los chicos muy bien 2)Las fotos muy bien 3)Es importante enseñar las reglas y la deportividad....en este sentido creo que en esta ocasión este tercer punto queda un poco flojillo.
Deportivamente nuestros infantiles han representado muy bien a la ciudad, os felicito a todos...No así quien escribe para Altoaragón o el encabezado de estos comentarios que transmite un mal perder poco explicable en estas categorías.

Anónimo dijo...

Los resultados tanto de infantiles como de cadetes son buenos, algunos incluso muy buenos. Haya paz y un poco más de alegría. No hay que crear falsas expectativas a los chicos pues puede ser al fin perjudicial para ellos y a la postre para todos.

Carlos dijo...

No sé si el comentario 9 va por mi, pero me limito a escribir lo que vimos todos. Ni más ni menos.
No sé que han puesto en el Altoaragón ni quien lo ha escrito, pero lo que está claro es que no hubo banderines en pista, y que alguien imprimió un dorsal erroneo para Gonzalo, al que sin ningún tipo de culpa por su parte, se le puede privar de una oportunidad única de participar en una prueba nacional, y por consiguiente al resto de sus compañeros. Como pedís, sed deportivos, pero también justos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. No es justo que por la incompetencia de alguien, el esfuerzo de los peques se quede sin recompensa. Si quereis que haya futuro en este deporte, no se consigue descalificando por unas normas que no entienden. Mirad las caras del podio. Para nada se ve la alegría de alcanzar la 3ª plaza, sino la decepción de no entender porqué no van a Madrid, después de haberlo dado todo en la pista. Las normas....

Anónimo dijo...

He estado leyendo, y efectivamente, hay alguna posibilidad de que un segundo equipo aragonés pueda ir a Alcobendas al infantil por equipos. Por lo que creo, en Zoiti no hay interés por ir, así que si lo hay en Hinaco, es posible que aún se pueda ir.

Art. 2) PARTICIPACIÓN.
Podrán participar en esta competición hasta un máximo de 30 equipos clasificados de la siguiente forma:

2.1 Un equipo masculino y un equipo femenino de cada Federación Autonómica.

2.2 Un equipo masculino y un equipo femenino de cada Federación Autonómica de las 10 primeras
Federaciones clasificadas en el Ctº de España de Federaciones del año 2013 (CAT, MAD, AND, CYL,
GAL, PVA, CVA, CLM, CNR y AST).

2.3 La Federación organizadora, además de los equipos que le pudieran corresponder, podrá inscribir a
un equipo masculino y uno femenino extras.

2.4 En caso de no participación de algún equipo descrito anteriormente, las bajas serán cubiertas de la
siguiente forma, si es un equipo masculino la primera baja será sustituida por un equipo de la
Comunidad de Aragón.....(no dice si el 2º, el 3º o cual).

Entre Hinaco y Zoiti hay muy buena relación, así que si interesa es posible que se pueda arreglar.

Muchas gracias por el blog.

Anónimo dijo...

pues vaya , en el dorsal pone Gonzalo , vaya cambio si es una chica del Atletismo Zaragoza

Anónimo dijo...

y las caras de la foto del podio dejan claro como se quedaron los chicos despues de saber que fueron descalificados en la " oficina de carrera" siendo que ningun juez levanto ninguna bandera,

Anónimo dijo...

Bueno, al final ha habido justicia y han otorgado a nuestros chicos la 2ª plaza, y pueden ir a aAlcobendas.
SUERTE CHICOS!

Anónimo dijo...

A partir de ahora se puede competir con cualquier número sin sanción alguna...ahhh, y si te sales de calle en el relevo tampoco pasa nada. En fin, lo que unos llaman justicia, otros lo pueden ver como manipulación de las normas. De todos modos el fin último, que un segundo equipo aragonés nos represente esta bien. Otra cosa es que Hinaco fuera segundo ese día, que fue tercero con la aplicación de las normas. Suerte a los chicos en Alcobendas.

Unknown dijo...

referente a la salida de calle en los relevos no se de que equipo hablas, ya que tanto zoiti como zaragoza atletismo como hinaco monzon dan la impresion de estar fuera de calle , pero al no haber banderas levantadas no procede descalificacion alguna ya que no hay video oficial de carrera en el que poder comprobar .
y ya vale de meter cizaña que parecemos a los del futbol

Unknown dijo...

por cierto y yo escribo con mi nombre para que sepais quien soy , que algunos os escondeis detras del anonimo y asi es mas facil decir sandeces

Skywalker dijo...

Es de agradecer foros como este donde exponer opiniones. La mía simplemente coincide con la de los jueces de pista del día de la prueba...Quizá no tenga razón, pero es tan respetable como la suya. ¡Que la fuerza te acompañe! Yo prefiero el otro lado de la fuerza, pero a algunos os gusta lo oscuro.

Carlos dijo...

Bueno, parece que la página la sigue gente, y que la parte de comentarios, también. Me alegro, porque a veces parece que la tenemos con cierto tufillo a cadáver, y que lo que publicamos no lo ve nadie.
Que hablen, aunque sea mal, pero que hablen....

¡¡¡Gracias a todo el mundo!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ti Carlos, y a todos los que hacen posible este blog. Siempre información actualizada. Personalmente yo suelo mirarla de vez en cuando para ver fotos, resultados...Repito, muchas gracias a vosotros y a los que comentan también pues apetece más poner tu opinión al ver otras expuestas. ¡la fuerza es muy intensa en Monzón!

­