16 de junio de 2014

Combinadas y Cristina.


Presentados en Huesca varios de los nuestros, no pueden optar a participar oficialmente, y a tenor de la publicación de resultados, no se tienen en cuenta ni las pruebas de la primera jornada, ni las de esta segunda.
En el Provincial las dos primeras clasificadas infantiles, superan el anterior record regional, a falta de confirmación oficial.
En el regional, Marta Delgado, solita en cadete, Lara Solanilla, 3ª en juvenil.




Lara y Elena, superaron record de Aragón en el Provincial.



Marsella acogía la celebración del Campeonato Mediterráneo Sub 23, donde la montisonense, Cristina Espejo, nueva en la categoría, defendía a España en la prueba de los 1.500 metros donde terminaba en quinta posición con un tiempo de 4’30’’18, lejos de su marca personal 4’19’’85 conseguida hace muy pocos días en Palafrugel.

La prueba era ganada por la italiana Federica Del Buomo con un crono de 4’14’’10, por delante de la atleta de Hinaco Monzón quedaba la atleta española Blanca Fernández con una marca de 4’17’’40.

Cristina era de las atletas más jóvenes que participaban en la prueba, de hecho este es su primer año Sub 23, por tanto le servía de experiencia para posteriores citas. La promesa entrenada por Fernando García Herbera ‘’Phondy’’ se había marcado como reto esta temporada, en la que ha cambiado de categoría, el llegar a Marsella, cuestión que ha conseguido la atleta montisonense.


Fuente: Radio Huesca


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente yo también entiendo como "raro" que se celebren el mismo día pruebas combinadas en del Cto. de Aragón y del provincial. El absurdo es tanto mayor cuando en un mismo día los resultados del provincial son mejores que los del de nuestra comunidad.
El campeón infantil de Aragón, de Simply, obtuvo 1949 puntos, por 2215 y 2132 de los vencedores en el provincial (Hinaco). Igual pasó en infantil femenino (2159 en el provincial (Hinaco) por 1779 en el autonómico(Zoiti) ):
Por el bien del deporte, y un mejor aprovechamiento de los recursos considero que hubiera sido deseable que todos hubieran podido competir juntos en el autonómico. Y los de Huesca, también juntos en un provincial en otra fecha.
Alguien debería tomar nota para que no vuelva a repetirse. También se debe reconocer que el autonómico tuvo que cambiarse de fecha por tema de suspensión por causa de lluvia...y supongo que es difícil encontrar fechas....

Anónimo dijo...

enhorabuena a los atletas
magnificas fotos como siempre
lo de la coincidencia de fechas no tiene solucion , este año el calendario ha sido rarisimo, pero es lo que tenemos tal vez para la proxima temporada lo intenten hacer mejor
en fin que las combinadas es territorio Hinaco Monzon

Anónimo dijo...

Uyuyui, que me parece que aquí ha habido censura!!!
La noticia ha cambiado bastante de la que se pudo leer hasta ahora.

­