16 de noviembre de 2009

Mejora de Eliseo en Quintanar

Eliseo Martín acabó satisfecho de su participación en el cross de Quintanar. El montisonense tuvo algunos problemas derivados de los síntomas catarrales que arrastraba desde la noche del jueves, que acusó en carrera, pero lo mejor para él fue la respuesta de las nuevas plantillas, que esta misma semana le han hecho en Podoactiva. "Lo más positivo es que el pie ha ido mejor que el otro día. Me han hecho dos pares de plantillas, con un hueco en la zona que se irrita del sesamoideo, de manera que ya puedo pisar normal y no noto casi ni el cincuenta por ciento de las molestias con respecto a la semana pasada", comentó el montisonense, que de este modo ve cómo "se puede coger confianza, correr normal y evitar los dolores en cascada que van al adductor y al glúteo". Eliseo señaló que entre la visita al especialista de Barcelona el pasado miércoles y las nuevas plantillas "ya no voy tan pendiente del pie y ahora mismo tampoco hay inflamación".

Terminó la carrera en un aceptable 12º puesto, "en la última vuelta, al ver que no podía coger a nadie, me he dedicado a regular". Y recordó que "estos primeros croses de la temporada sirven para ir entrenando, evitar sobrecargas y poder entrenar con normalidad".

Y eso es lo que va a hacer esta semana, en la que tiene previsto meter una carga de 160 kilómetros, además del trabajo en gimnasio, para reaparecer en el Cross de Soria, el próximo día 29, donde espera estar a un buen nivel competitivo.

0 comentarios:

­