21 de febrero de 2011

Martí y Gómez en el nacional de altura

Ayer se cerraba la última jornada del Campeonato de España absoluto de pista cubierta, donde Dani Martí y José Gómez participaron en el concurso de altura, obteniendo la 12 y 13 posición con un registro de 2,01 y 1,96, respectivamente

"Pensaba que en competición entraría poco a poco, como en Zaragoza. Pero ya desde el calentamiento veía que las cosas no iban bien. El 2.01 lo he hecho tras un nulo y a la segunda. Y en el 2.06 no ha habido manera. No me he encontrado bien ni en carrera, ni en batida, ni en nada. Me ha salido el peor día posible", comentaba Daniel Martí

Admitió que esperaba estar bastante mejor y que este resultado supone un pequeño palo "porque al final las medallas estaban en 2.15, no muy lejos de mi marca". Señaló igualmente que "lo que más me fastidia es que estoy físicamente bien pero no lo he sabido plasmar saltando"


En la misma competición de altura el júnior de Hinaco José Javier Gómez tampoco terminó muy contento. "Al principio me veía bien, pero me he puesto un poco nervioso en los últimos saltos", admitió. Se quedó en 1.96 cuando acredita 2.05. Está afinando la preparación con cambios en una carrera más larga y con dos apoyos. "En las últimas competiciones había mejorado los resultados, pero esta vez no he podido. En el campeonato de España junior me tendré que currar la medalla".

Su entrenador, Álvaro de Pano, indicó que había sido una oportunidad "para ver cómo actúan los mejores saltadores de altura de España" y sobre la actuaciónde su pupilo, señaló que "iba genial pero en un momento se ha salido mentalmente de la competición"


Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­