El parque de La Sierra de Ballobar fue escenario del XIII Cross del Bajo Cinca, cuya prueba atlética junto con la de Castejón de Sos han supuesto el arranque a la nueva temporada 2011-2012 del calendario provincial de campo a través. La participación de los atletas ha sido buena, alcanzándose los 200 corredores, pero inferior a la de otros años. Esto puede deberse al puente festivo.
Las condiciones climatológicas acompañaron durante toda la mañana, si bien en las primeras horas estaba nublado, después se despejó y lució el sol, por lo que la temperatura fue muy agradable.
En cuanto a resultados destacar el triunfo de Javier Castells y Silvia Baringo, ambos de Hinaco Monzón, en categoría absoluta así como la primera plaza obtenida por Berta Torres y la tercera de Lucía Cera en categoría infantil, la tercera posición obtenida por Marta Morillo en categoría alevín y el bronce de Ramón Cera en categoría veterano máster. Destacar la participación también de varios atletas de Hinaco en diferentes categorías
Fuente: Radio Huesca
0 comentarios:
Publicar un comentario