17 de marzo de 2008

Eliseo no tuvo buenas sensaciones en Tarrancón

Eliseo Martín no se encontró bien en el pasado cross de Tarrancon y se quedó fuera del mundial con la posición 15.

Eliseo notó que el viernes le empezó a doler la garganta, aunque en el rodaje parecía que estaba superado, en la carrera llegó la debacle.

“A los 500 metros ya notaba que no respiraba bien, no iba suelto... Y desde el kilómetro dos no entraba el aire, el pecho lo notaba cargado y no había manera de oxigenar bien. Es bastante desagradable este resultado porque las últimas semanas han sido las mejores de los últimos inviernos, incluso mejor que el 2003. Las sensaciones en carrera han sido horribles, pero había que llegar. Estaba para luchar por la cuarta plaza. Ya había dicho que De la Osa, Castillejo y Landassem eran inalcanzables, pero tenía a mi alcance el cuarto puesto de Chema Martínez. El atletismo no son matemáticas y hoy mi cuerpo no estaba para correr”, lamentó Eliseo

La consecuencia favorable, al no ir al Mundial de cross, es que va a poder ganar tiempo para poder preparar la pista al aire libre y su objetivo olímpico, que a fin de cuentas es el que persigue, con mayores garantías.

En la categoría absoluta masculina, ya ha quedado reflejado el puesto 15 de Eliseo.

Su compañero de Hinaco Xavi Caballero fue el 37 y respondió muy bien, Javier Mariño tuvo que retirarse en la segunda vuelta por problemas en el pie izquierdo, posiblemente una tendinitis. Aragón fue octavo.

En junior masculino Iván Raso (Hinaco) fue el 75

0 comentarios:

­