17 de octubre de 2008

Participación en el Nacional cadete

Este próximo fin de semana se va a celebrar en Lugo el Campeonato de España Cadete, en el que participarán atletas de los años 93 y 94, por parte del Hinaco Monzón, tenemos cuatro representantes.

Ana Ferrando Cristobal en 1000 desde que se hizo la mínima de manera imponente al final del verano con un tiempo de 3,06,78 ha ido creciendo y cosechando importantes victorias como por ejemplo el segundo puesto en el Criterium Cadete de Majadahonda. En este minicampeonato de España al que acuden los atletas de nivel bajo invitación, Ana sorprendió a los seleccionadores nacionales ganándose una plaza para la concentración de Soria de este verano. Este pasado sábado hizo marca personal en Tarragona, entrando por delante de la plusmarquista nacional de 3000 y de 1500 obstáculos.

Irene Ferrando en 600 desde que quedara campeona de aragón en pista cubierta y pista al aire libre ya dejó clara su calidad y su garra en la pista. En su segundo 600 de pista al aire libre ya cosechó la mínima para este campeonato y se ganó la plaza para acudir al nacional por comunidades en el que consiguió meterse en la final con un tiempo impresionante de 1,40.


Mireya Oliver en 100ml con una proyección impresionante, ya que pese a haber tenido grandes dificultades para entrenar con regularidad consiguió un mínima muy temprana en esta distancia. Últimamente muestra aún más calidad y desenvoltura en la velocidad larga, lo que anima a soñar en logros importantes la temporada que viene. Las tres atletas son de primer año y están entrando con gran entusiasmo en el atletismo de nivel.


Fernando Meler en 300 el cual acredita una marca de 38,20 realizada hace dos semanas en el control de Monzón. Esto invita a pensar que es posible un pase a la final.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo chavales!!

Anónimo dijo...

están fuertes, haber si cae alguna medalla o algunos finalistas.

suerte

Anónimo dijo...

Algo caerá..., ya veras!

­