30 de octubre de 2008

Renovación de Elián Périz

Élian Périz no va a cambiar de aires y va a continuar ligada a Hinaco Monzón. Ha tenido varias propuestas (Bidezabal, Oviedo, Marathon...) pero no le compensan.

"Todos los clubes están fatal, la crisis ha hecho mucho daño. Si no hay una diferencia abismal, no me apetece irme. Prefiero estar con el club de mi casa, que además me da muchas facilidades, puedo cumplir, estoy con mi gente y también más tranquila. Aparte, tampoco me apetece estar cada año en un sitio diferente y me compensa más seguir".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por elian, ¿donde mejor que en casa?

Anónimo dijo...

así es yo tambien me alegro de que se quede aquí en monzón, podrían montar un equipo competitivo en categoría femenina

Anónimo dijo...

Es verdad, ¿por qué no montar un equipo en categoría femenina?

­