8 de diciembre de 2008

Buen papel en Alcobendas

Eliseo Martín sigue quemando etapas en su puesta a punto y ayer fue décimo en el Cross de la Constitución, celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas.

"Ha sido una carrera muy complicada. Dos horas antes de empezar se ha puesto a llover y el circuito, ya de por sí difícil por continuas subidas y bajadas y zonas peligrosas, se ha endurecido bastante. En la primera vuelta he estado a la expectativa para ver los movimientos y la reacción de la gente y desde la segunda ya he ido marcando el ritmo de carrera. He tenido a Ríos y Mouaziz a veinte metros, pero no había manera de cogerles. Y en la última vuelta, que pensaba hacer un cambio para atacar y ganar alguna posición, me ha venido un pequeño flato y he querido ser previsor y he aflojado la marcha para terminar", relató el montisonense.

El próximo fin de semana a Eliseo Martín le toca una nueva cita con el cross, todavía por decidir si será en Burlada o Yecla, y cerrará el año en la San Silvestre de Zaragoza. Una prueba esta última que ya ganó en la edición anterior.

0 comentarios:

­