15 de enero de 2011

Hinaco, octavo en el estadillo

La Federación Española de Atletismo ha dado a conocer esta semana los esadillos correspondientes a la Liga de Clubes de Primera División. Hinaco Monzón ocupa el octavo puesto con 29.008 puntos. Figura, como la pasada campaña, en el bloque de los "segundos", donde también están Oviedo At., Simply Scorpio y R.C. Celta, por lo que ya es seguro que ninguno de estos tres clubes será su rival en la primera fase de la Liga.

Los emparejamientos no están nada claros y el mismo Ricardo de la Fuente, desde Hinaco, admitía que "es complicado hacer cálculos". Una opción sería formar un grupo con uno de los dos catalanes (Barcelona o Sabadell) y los dos canarios. Otra posibilidad sería viajar a Murcia. "Son muchas las combinaciones y no hay nada claro", comentó De la Fuente, que este fin de semana se desplaza a Madrid, donde se celebra la Gala del Atletismo Español y la Asamblea.


Aquí podrían quedar definidos los encuentros de la primera fase en la que los dos primeros clasificados asegurarán la permanencia y optarán al ascenso a División de Honor y los dos siguientes tendrán que seguir peleando por la salvación.

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­