18 de diciembre de 2011

Cross del Turrón

Con una mayor participación que en el Cross de Santa Bárbara, se celebraba en el parque de la Azucarera la 55 edición del premio de Navidad, más conocido como el Cross del Turrón, ya que los participantes se llevan este dulce. En categoría absoluta el triunfo era para el atleta de Hinaco Monzón, Carlos Oriach, y en categoría femenina para la atleta local, Nuria Sierra, también del Centro Atlético Monzón.


El presidente del Centro Atlético, José Antonio Andreu, destacaba la participación de unos 380 atletas y como la mañana que comenzaba con algo de aire concluía soleada y apta para el atletismo. Andreu recordaba que habían organizado el Cross de Santa Bárbara y este domingo coincidían con el de Zuera por lo que le daba un valor añadido a la participación.


Tanto Carlos Oriach como Nuria Sierra no tenían rival en la prueba ganando con autoridad. Se notaba que están ya preparando las próximas competiciones.


Con esta prueba concluye la organización de cross del Hinaco Monzón, que prepara los próximos campeonatos de pista cubierta y el campus navideño.


Andreu agradecía a Orangután su colaboración en el Cross del Turrón, a la vez que destacaba como los atletas jóvenes van poco a poco compitiendo mejor.

Fuente: Radio Huesca

Fotos de la competición

Resultados completos




0 comentarios:

­