3 de diciembre de 2011

XLIX Cross de Sta Bárbara


El Centro Atlético Monzón organizará la XLIX Cross de Santa Bárbara, que se disputará este domingo, 4 de diciembre, en el Parque de la Azucarera. Uno de los objetivos de esta tradicional prueba es introducir a los más jóvenes en el atletismo.

El cross estará disponible para todas las edades y categorías, desde prebenjamín hasta absoluta. Las primeras pruebas, correspondientes a los escolares, comenzarán a las 10.30. A partir de las 12.00, tendrá lugar la carrera absoluta, tanto masculina como femenina, en la que se concentrarán todos los atletas de categorías federadas (de juveniles en adelante). 


Por diferentes compromisos, en esta ocasión no correrá Eliseo Martín, que posiblemente, sí participará en el Cross del Turrón que se celebrará el próximo 18 de diciembre en Monzón. Aunque el olímpico no estará presente en la prueba de este domingo, sí que se contará con la presencia del resto de fondistas del Hinaco Monzón, entre los que destaca Iván Espílez, Pablo Almunia, Carlos Oriach o Alberto Susín, y otros atletas.



0 comentarios:

­