24 de marzo de 2012

II Concentración de saltos y lanzamientos

La II Concentración “Atletas para el 2020” se celebra en Monzón este sábado, 24 de marzo, a las 11.00, y se prolongará hasta el domingo, a las 15.00horas. La cita deportiva está organizada por la Federación Aragonesa de Atletismo (FAA), con el apoyo de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), a propuesta del Comité Técnico de los Sectores de Saltos y Lanzamientos.

El objetivo de esta concentración es la promoción de jóvenes con capacidades especiales para la práctica del atletismo que van encaminados a la especialidad de saltos y lanzamientos, y que en el futuro puedan integrarse en las selecciones autonómicas o nacionales contribuyendo a su desarrollo y perfeccionamiento deportivo.

Una quincena de atletas del Hinaco Monzón participarán en esta concentración. Ellos son Laura de Castro (altura juvenil), Lara Solanilla y Pilar Jordán (longitud cadete), Paula Mendoza y Marta Pedraza (longitud juvenil), Juan Montaner (disco juvenil), Vyacheslaw Yablonsky (martillo cadete), Petre Rodila (martillo juvenil), Antón Baringo (pértiga cadete), Marcos Susín (pértiga juvenil), Ángel Sanclemente y Aarón Loriente (longitud cadete), Pablo Burrell y Daniel Ubiergo (longitud juvenil) y Ángel Altemir (triple cadete).

Fuente: Radio Huesca




0 comentarios:

­