1 de mayo de 2013

Hinaco Monzón opta al ascenso


El conjunto montisonense ganaba con claridad el cuadrangular celebrado en Huesca de la primera jornada del Campeonato de España de Clubes de 1ª División y por lo tanto luchará con los mejores en la segunda jornada, mientras que Intec Zoiti fue cuarto y por lo tanto peleará por la permanencia. Hospitalet fue segundo y Gran Canaria tercero. Animada jornada la celebrada en las pistas de la Ciudad Deportiva José María Escriche, en una gran matinal de atletismo marcada por la lluvia.

Hinaco Monzón encabezaba la clasificación con 210 puntos. Por detrás Hospitalet con 170,5, tercero Canarias con 162,5 y cuarto Intec Zoiti con 143.

Entre los atletas destacados que ganaron sus pruebas por parte de los montisonenses, Víctor García en el 800 ml; Eliseo Martín el 3.000 ml, Iván Espílez el 3.000 obstáculos, David Barranco en el 110 mv, Dani Martí hizo doblete en longitud y triple salto, David Ruiz en martillo, Antonio Morón en peso, el relevo 4x100 con Javier Portolés, Daniel Portolés, David Barranco y Víctor Arribas y el 4x400 con Víctor García, Iván Raso, Víctor Carrasco y Diego Altemir.

Por parte de Zoiti vencieron en sus pruebas Ignacio Lorés en 200 ml, Mohamed Ait Ben Assisa en 1.500 ml y Jorge Franco en jabalina.

Para Hinaco Monzón era un poco lo previsto y ahora a esperar la segunda jornada, mientras que para Intec Zoiti se ha podido pagar la novatada y alguna ausencia que hubiera permitió sumar más puntos y habrá que seguir luchando por la permanencia.

Fuente: Radio Huesca



0 comentarios:

­