17 de marzo de 2014

Fin de la temporada de cross y Cto de España Cadete PC

A lo largo del fin de semana, ha tenido lugar el Cto de España Cadete PC, con la participación de varios de los nuestros, Gerard Longán (Fraga pero habitual entre nosotros),  Samuel Alonso, Alejandro Buetas, Lorena Arnedillo, Marta Jordán y Alicia Raso, que se alzó con la medalla de plata con 3,16 en pértiga, batiendo además, y por dos veces el record de Aragón.

En Mérida, se disputaba el nacional de cross por autonomías e individual, donde Eliseo terminó en el puesto 13 de los absolutos, y Cristina Espejo consiguió un broche de plata a la temporada en categoría promesa.

También estuvieron en senior hombres Eliseo Martín que entró en el puesto 13, de nuevo luchando, a pesar del paso de los años, con los mejores. En esa prueba participaban también Alberto Puyuelo del Oroel de Jaca que ocupó el puesto 78 y Luis Agustín de Hinaco Monzón que entró en el 110.
 
En el resto de categorías, la serrablesa María José Pueyo acabó en el puesto 41 de la general en la carrera femenina. En promesa masculino, el jaqués Víctor Puyuelo no pudo ni quisiera tomar la salida por una inoportuna lesión y Alberto Susín de Hinaco Monzón ocupó el puesto 67. En júnior hombres Ayoub Dinari y Javier Loma de Monzón ocuparon los puestos 64 y 83 y en júnior femenino la montisonense Verónica Escartín entró en el puesto 62.
 



Por otro lado, en Capella tocaba a su fin la temporada de cross en la provincia, con la participación de cerca de 200 atletas. Por nuestra parte, destacar el enésimo primer puesto en esta prueba de Oscar Calero, que le tiene tomada la medida al circuito, y las incombustibles infantiles, que coparon el podio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Cris, vaya temporada estás haciendo...

Anónimo dijo...

Otros atletas del Hinaco tambien estubieron en Merida y tuvieron una buena actuaccion.Creo q no los debeis olvidar

Unknown dijo...

Ahora lo hemos modificado

Anónimo dijo...

Gracias por la modificacion

­