25 de febrero de 2008

Eliseo gana con autoridad en Barbastro



El atleta montisonense Eliseo Martín impuso su autoridad en Campeonato de Aragón celebrado ayer en Barbastro donde ofreció una demostración de sus posibilidades de ganador nato y sacó casi un minuto de diferencia al barbastrense Javier Mariño que realizó una gran carrera de pura estrategia ante sus paisanos.

Las viejas instalaciones deportivas del cuartel General Ricardos ofrecieron, ayer su servicio para disputar las pruebas correspondientes al Campeonato de Aragón y el XXV Cross de La Candelera. Los esfuerzos y trabajos realizados por la directiva y colaboradores del C.A. Barbastro para adaptar los terrenos para las pruebas merecieron los elogios generalizados de los atletas por las características del circuito.

Eliseo Martín fue el protagonista principal de la mañana, “ha sido una carrera de pura estrategia en el que nos hemos juntado los cuatro favoritos y después he marcado el ritmo que me convenía en espera de que reaccionaran Mariño y Caballero. Ha sido una buena carrera y me siento satisfecho después de una semana con antibióticos y gripe. Ahora, a mejorar de cara al domingo próximo en Madrid".

Javier Mariño fue subcampeón de Aragón ante sus paisanos, “lo mayor que puedo esperar ahora mismo porque es imposible superar a Eliseo y el próximo objetivo son los nacionales por equipos. En casa este segundo puesto sabe mejor porque las fuerzas te vienen solas entre tanta gente conocida. Al final he dado un cambio de ritmo que me ha proporcionado el segundo puesto”.

0 comentarios:

­