23 de febrero de 2008

Campeonato de España Pista Cubierta 2008

Javier Gazol, Elian Périz y Dani Martí competirán en el campeonato de España absoluto de pista cubierta este fin de semana.

Hinaco Monzón presenta a su trío de ases en el Campeonato de España absoluto de pista cubierta que se celebra este fin de semana en Valencia.

Sin duda el principal candidato al título es el najino Javier Gazol, que acude con un doble objetivo: colgarse el oro y lograr el billete para el Mundial que tiene que disputarse en la misma pista valenciana dentro de dos semanas. El campeonato lo tiene en su mano. Tiene de largo la mejor marca (5,51) y es quien mayor experiencia atesora.

Elian Périz llega a Valencia fuerte, vigorosa y ambición. La binefarense tiene carácter, genio y raza para no dejarse amedrentar. Llega con el estado de ánimo reforzado por su estreno como internacional absoluta en la Copa de Europa de Moscú y va a dejarse la piel por el doble objetivo de hacer podio y marca.

Dani Martí llega en una situación complicada puesto que el Campeonato de España Promesa le ha dejado secuelas y el mismo domingo, tras la competición, ya andaba cojeando al tener afectado el flexor del dedo gordo y la fascia del pie derecho. Por fortuna no es el de batida y confiaba en estar en condiciones aceptables para la final del concurso de altura mañana domingo.

0 comentarios:

­