11 de mayo de 2008

Buenos resultados en el Regional Infantil

Este sábado pasado, día 10 de mayo, se disputó en Zaragoza el campeonato de Aragón Infantil por equipos al aire libre. El tiempo no acompañó la competición, ya que hubo una intensa lluvia durante el desarrollo de la competición.

Los resultados fueron buenos, tanto por parte masculina como femenina:

En la categoría masculina, se consiguió un más que merecido tercer puesto, éstos son los resultados individuales de los componentes del equipo masculino:

Daniel Ubiergo (1º en 80 metros), Pablo Burrell (4º en 80 vallas), Jorge Mairal (6º en peso), Marcos Susín (3º en altura), Andrés Puy (3º en 1000 metros), Mohamed (6º en jabalina), Ali Azuzazi (5º en longitud), Lorenzo Casasnovas (1º en 150 metros). Segundo puesto para el relevo 4x80 formado por Daniel Ubiergo, Marcos Susin, Pablo Burrel y José Martínez.


En la categoría femenina, se consiguió un brillante segundo puesto, aquí están los resultados individuales de las componentes del equipo femenino:

El equipo del Hinaco Femenino estaba formado por: Belén Murillo (4ª en longitud), Paula Mendoza (2ª en 80 metros), Clara Mur (4ª en 80 vallas), Leticia Vicién (4ª en peso), Marta Pedraza (3ª en altura), Paula Carrera (4ª en 1000 metros), Paula Fumanal (3ª en 150 metros), Belén Zarroca (1ª en jabalina). En relevos 4x80 quedaron en segundo puesto: Marta Pedraza, Paula Fumanal, Clara Mur y Paula Mendoza.

0 comentarios:

­