31 de mayo de 2008

Gran Premio Internacional Gobierno de Aragón

Este fin de semana, se celebra en Zaragoza la V edición del Gran Premio Internacional de Atletismo "Gobierno de Aragón", es una gran oportunidad para conseguir el billete para las Olimpiadas de Pekín, aunque se prevée una jornada amenazada por las lluvias y el viento.

Participarán de los mejores atletas a nivel nacional e internacional,(Tadesse, Mario Pestano, Alberto García, Juan Calos de la Ossa, Jesús España, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Antonio Casado ... )


Por parte del Hinaco Monzón, Elián Périz encabeza la representación altoargonesa, correrá un 800, donde intentará estar sobre 2,03 - 2,04 y, además hará de liebre en la prueba de 3000 metros.

En la prueba de 1500 metros, Eloy Mur (Hinaco Monzón) y Fernando Esperanza (Intec-Zoiti), intentarán bajar de 3,55, para poder competir en el campeonato de España.

Alberto Badel, participará en el 800, donde intentará acercarse a la mínima y hacer marca personal.

En las pruebas escolares programadas también hay otros atletas inscritos: Mohamed Fakir en los 500 infantil masculino; Leticia Vicién en los 500 infantil femenino; Fernando Meler y Diego Altemir en el 600 cadete.

0 comentarios:

­