26 de mayo de 2008

Buenos resultados en el Regional Cadete

Los atletas de categoría cadete del Hinaco Monzón, compitieron ayer en Huesca, donde se disputaba el campeonato regional de su categoría. Consiguieron buenas marcas, además de que Fernando Meler obtuvo la mínima para el campeonato de España en la prueba de 300 metros (38,40).

Las medallas de oro, fueron para Fernando Meler, que hizo doblete en 100 metros y 300 metros, Jorge Alquézar ganó en martillo y fue tercero en peso, Irene Ferrando consiguió la victoria en la prueba de 600 metros y Andrea Tejada, venció en peso.

Las medallas de plata, pertencieron a Mireya Oliver, en 100 metros, Raquel Almunia quedó segunda en longitud, Diego Altemir consiguió el segundo puesto en la prueba de 1500 obstáculos, Marta Aguado obtuvo un buen segundo puesto en la prueba de triple salto, Ana Ferrando acabó segunda en la prueba de 1000 metros, David Barranco fue segundo en longitud e Ismael Palacio se adjudicó el segundo puesto en altura y el tercer puesto en longitud.
Las medallas de bronce, fueron obtenidas por Mireya Oliver, en 300 metros, Silvia García consiguió el tercer puesto en marcha, Isabel Martín, acabó tercera en 100 metros vallas, Ignacio Vigo quedó tercero en altura y Marta Montaner en la prueba de 1000 metros quedó tercera.

Resultados completos, en http://atletismomonzon.com

0 comentarios:

­