11 de abril de 2011

Bastante ambiente en los controles

Este pasado fin de semana varios atletas de Hinaco participaron en controles celebrados en Sabiñánigo y en Monzón

Animación y buen ambiente en la tarde del sábado en las pistas de atletismo de Monzón para los atletas infantiles y cadetes, que participaron en la fase previa de los Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, así como en el Control federado, abierto a todas las categorías. Atletas de Barbastro, Binéfar, Fraga y Monzón se dieron cita en la pista mediocinqueña.


Cabe destacar la participación de David Ruiz, en Disco, mejoró su marca con un registro de 43.09. En el cómputo general de lanzamientos, saltos y carreras, las marcas se aproximaron bastante a las pretendidas por los atletas, entre ellas el lanzamiento de martillo de Jorge Alquézar (44.75) con artefacto de 7 kilos. David Ruiz, en esta especialidad, no pudo pasar de los 59.03, pero también es un excelente registro. 

En cuanto a otras marcas destacadas, el Hinaco Alberto Bailac hizo 41.18 en los 300 vallas, y siguiendo con los obstáculos, su compañero Alfonso Fumaz hizo marca personal (16.48), en los 110. En esta misma prueba, el junior David Barranco paró el crono en 16.14, con lo que lograba la mínima para el Nacional. 

Y el 100 masculino resultó la carrera más interesante de la tarde, ya que los participantes hicieron tiempos muy ajustados. Los dos primeros, David Barranco y Álvaro de Pano, entraron con un tiempo de 11.84, y tanto el tercero como el cuarto, solo dos centésimas por detrás

Ese mismo día en Sabiñánigo también participaron varios atletas de Hinaco

Próximamente resultados completos

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­