18 de abril de 2011

Buena participación en el regional de clubes

Las pistas de atletismo de Monzón acogieron el Campeonato Absoluto de Aragón de Clubes organizado por la Federación Aragonesa de Atletismo e Hinaco con la dirección técnica del Comité de Jueces de Monzón. Una fiesta deportiva en la que partciparon Scorpio, Intec Zoiti,  Atletica Turolense, Atletismo Zuera, Atletismo Jaca e Hinaco Monzón

Debemos destacar de manera individual las actuaciones de varios atletas de Hinaco que lograron la victoria en su respectiva prueba. Hinaco contó como ganadoras con Mireya Oliver en 200, Cristina Espejo en 800, Isabel Martín en 100 vallas. Mientras que en la categoría masculina los ganadores fueron 3000 obstáculos, Daniel Berdejo; altura, José J. Gómez; martillo, David Ruiz; peso, Antonio Morón; y disco, José I. Pardo.



El presidente de Hinaco, club anfitrión, José Antonio Andreu, dijo que "los segundos, tanto en chicos como en chicas está muy bien, con las bajas de los chicos; si es importante el segundo puesto del equipo "A" no es menos el del "B", a muy poca diferencia, y hemos visto que la preparación estaba bien encaminada para dentro de 15 días en la fase de permanencia en Primera División en Barcelona; las chicas han hecho muy buenas marcas".

Respecto a la primera fase de permanencia del próximo 1 de mayo en Barcelona, Andreu se mostró "con ilusión por conseguir el segundo puesto. La gente también está muy ilusionada, incluso ha empezado a entrenar antes. El segundo puesto nos evitaría tener que viajar para una segunda eliminatoria. Creemos que se puede conseguir, pero veremos cómo puede influir la presencia del todopoderoso F.C. Barcelona"

Resultados en Categoría Masculina
1º Simply Scorpio A --> 157
2º Hinaco Monzón A --> 134
3º Intec Zoiti A--> 109

Resultados en Categoría Femenina
1º Simply Scorpio A --> 95
2º Hinaco Monzón A --> 76
3º Intec Zoiti A--> 48

Resultados completos


Fuente: Diario del Altoaragón

1 comentarios:

Anónimo dijo...

PLANTAREMOS GUERRA A TODO EL QUE SE PONGA EN NUESTRO CAMINO EL DÍA 1 DE MAYO...HINACO NUNCA SE RINDE.

­