14 de noviembre de 2011

Buena participación en Capella

El denominado Cross de la Longaniza batía records absolutos de participación en su última edición celebrada en la jornada del domingo. 298 corredores participaban en esta cita con el campo a través en la que un grausino, Javier Ardanuy, se hacía con el primer puesto en la general. Lo propio hacía la atleta Cristina Espejo en féminas. 

El XXVII Cross de Capella estuvo marcado tanto por la amplia participación como por la buena climatología ya que, aunque los cielos estaban algo cubiertos, la temperatura era la ideal para una prueba de este tipo. El recorrido, que se caracteriza por sus múltiples superficies, también se encontraba en perfecto estado, por lo que los atletas pudieron disfrutar de él durante su recorrido de un kilómetro. 


Vamos a destacar la segunda plaza obtenida por Alberto Mendoza en categoría benjamín, la tercera posición de Laura Pintiel en categoría alevín, el tercer puesto de Raúl Caro en categoría cadete, la segunda plaza de Silvia Baringo en categoría veteranos y el oro obtenido por Cristina Espejo en categoría absoluta femenina. 

Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­