5 de noviembre de 2011

XX Cross del pantano

Este fin de semana se va a disputar en San Juan del Flumen el XX Cross del pantano que estará organizado por la Asociación de Vecinos de la villa, el Patronato Municipal de Deportes de Sariñena y la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. Las competiciones comenzarán a las diez y media de la mañana y el recorrido se desarrollará en el entorno del pantano.

La prueba se enmarca en los XXIX Juegos Deportivos de edad escolar en Aragón, por lo que podrán participar atletas masculinos y femeninos cuyas edades estén comprendidas en las categorías convocadas en este Campeonato de Campo a Través, relativos a asociaciones, clubes deportivos y otras entidades.

La categoría de cadete femenino será la primera en participar (10.30 horas) y continuarán con cadete masculino (10.50 horas), infantil masculino (11.10 horas), infantil femenino (11.25 horas), alevín femenino y masculino (11.40 horas), benjamín femenino y masculino (11.55 horas), prebenjamín (12.10 horas), absoluta femenina y masculina (12.25 horas) y popular aguiluchos (12.45 horas).

Las inscripciones pueden realizarse el mismo día de la prueba a partir de las 10 horas en la Secretaría del Cross

Fuente: Radio Huesca


0 comentarios:

­