13 de noviembre de 2011

Hinaco prepara la nueva temporada

La organización del Campeonato de España de Clubes de Veteranos, la competición de 1ª División de Clubes y los retos de los atletas, especialmente de Eliseo Martín con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Londres, son algunos de los objetivos del Centro Atlético Monzón para este temporada. Actualmente se cuenta con 148 licencias de atletas federados a los que hay que sumar 94 deportistas en la escuela.

La gran cita será el 14 de julio con la organización de un Nacional de Veteranos en el que habrá atletas de 35 a 70 años con 12 clubes masculinos y 8 femeninos. Un acontecimiento destacado de nuevo en las pistas montisonenses.

Este año la Liga Nacional de Clubes ha cambiado su formato y obligará a un esfuerzo especial puesto que hay que competir obligatoriamente en las tres jornadas. Hay un calendario apretado puesto que además hay Europeo y Juegos Olímpicos.


Entre los principales exponentes se encuentra Eliseo Martín que afronta su última campaña en la élite profesional con muchas expectativas. Además hay otros atletas que también esperan poder tener opciones en los campeonatos nacionales como Dani Martí, Javier Gazol y sobre todo las jóvenes promesas entre los que destaca Ignacio Vigo o José Javier Gómez, entre otros.

Seguro que habrá muchos atletas con mínimas para campeonatos nacionales en todas las categorías y seguir adelante con un proyecto que ha situado a Monzón como una de las referencias del atletismo en España.

En el club hay satisfacción por como se presenta la temporada, como decía su presidente José Antonio Andreu, que espera poder cumplir los objetivos marcados

Fuente: Radio Huesca 

0 comentarios:

­