17 de febrero de 2012

Hinaco en el nacional de clubes de cross

Oropesa del Mar (Castellón) es el escenario elegido en esta edición para la celebración del Campeonato de España de cross por clubes que se disputa este domingo día 19 y donde participan los equipos de Hinaco Monzón en el cross largo, e Intec Zoiti en el cross corto y júnior femenino. Los tres viajan con la esperanza de poder hacer un buen campeonato.

Por parte de Hinaco Monzón y con Fernando García “Phondy”, como entrenador, se desplazan Eliseo Martín, Iván Espílez, Carlos Oriach, Sergio Supervía, Óscar Calero y Pablo Almunia.

Zoiti cuenta con José Luis Arenas, José Carlos Ciprián, Felipe Carnicer, Fernando Esperanza, Raúl Conde y Sabhi Moulay. Y las chicas se desplazan Carmela Capistros, Mireia Castán e Izarbe Lafontana.

El recorrido consta de dos circuitos, uno corto de 1.500 metros y otro largo de 2.500 metros de hierba natural ubicado en un paraje con vistas al mar y una orografía de perfil llano, aunque cuenta con un obstáculo artificial y otro natural, además de una rampa-puente de bajada por vuelta.


Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­