8 de febrero de 2012

Regional federado de cross

Este pasado fin de semana se disputó en Zaragoza el Cross Olimpo que a su vez era Campeonato de Aragón individual de campo a través y que se celebró en unas duras condiciones de frío y barro.

Destacar que Said El Wardi y Kambouchia Soud se proclamaban campeones de Aragón en absoluto, mientras que en el resto Víctor Puyuelo fue el campeón promesa y Cristina Espejo en júnior.

En Cross Olimpo ganaron los mismos atletas y destacar el tercer puesto de María José Pueyo por detrás de Marisa Casanueva. Felipe Carnicer fue quinto en la carrera masculina y El Habib Bouali, también de Zoiti, entró por delante siendo cuarto.

Participaron unos 400 atletas y hubo ausencias debido a la nieve y el frío que hizo que muchos de los inscritos no se desplazaran. En otras categorías vencieron Enrique Altemir de Barbastro y Elena Bernal de Jaca en juveniles, Cristina Espejo en júnior y en los más pequeños Alba Ruano de GMS en benjamines, Jorge Bordetas y Noravilla Vizcarra, ambos de GMS en infantiles y del mismo club ganó también Jorge Torres en cadete.

Fuente: Radio Huesca



0 comentarios:

­