23 de junio de 2008

Buen Ambiente en la Milla del Coso

Antonio Gistaín y Diego Altemir, ambos del Hinaco Monzón, fueron los ganadores de la V Milla del Coso de Barbastro, que fue organizada por el Club Atletismo Barbastro este pasado fin de semana. Con la participación de un total de 63 corredores.

En las categorías de prebenjamín, benjaním, alevín e infantil, recibieron trofeos los tres primeros y medallas todos los participantes; en las de absoluta y veteranos, además, premios en metálico por importe de 35, 25 y 15 euros para los tres primeros y bolsa de corredor. En veteranos, premios de 20 euros al primer clasificado en la primera vuelta, 15 euros en la segunda y 10 euros en la tercera y 50 euros por batir el récord en las de Cadete, Veteranos y Absoluta.

El barbastrense Antonio Gistaín le ganó la carrera a Gregorio Puy en las dos últimas vueltas, "ha sido una prueba muy rápida y bien luchada porque obligan a mucho. La clave de ganar en esta Milla urbana está en aguantar arriba todo lo posible y en la última darlo todo porque si te descuelgan antes es difícil. Hoy me ha salido bien la estrategia con Gregorio porque le conozco de sobras. Ha apretado mucho y le he aguantado al final con un ritmo de cambio".

0 comentarios:

­