4 de junio de 2008

Gazol y Elián a los Iberoamericanos

Los atletas del Hinaco Monzón, Javier Gazol y Elián Périz, participarán en el Campeonato Iberoamericano de atletismo, que se celebrará en Iquique (Chile), durante los días 13, 14 y 15 de junio.

Élian Périz todavía aguardaba ayer la llamada de la Federación, aunque el sábado, durante su participación en el Gran Premio `Gobierno de Aragón`, ya se le comunicó que podría estar en la lista, pese a que no tenía la mínima.

Parte con una marca acreditada de 2:05:72 en la prueba de 800 metros y supondrá su segunda presencia internacional después de que el pasado verano participara en la Copa de Europa de pista cubierta.

Para Javier Gazol no serán sus primeros Juegos Iberoamericanos, ya que estuvo en 2005 en Río de Janeiro y en 2004 en Huelva como representante del combinado español en la prueba de salto con pértiga.

Javier Gazol se impuso el pasado fin de semana en el Open de Cataluña 2008. Su salto de 5,30 metros fue mejor la mejor marca de la temporada española. De 5,30 pasó a intentar el listón sobre 5,55, aunque no lo consiguió.

0 comentarios:

­