22 de noviembre de 2008

Amplia presencia en Soria

Hinaco Monzón cuenta con una buena representación en el XV Cross de Soria, que se disputa mañana en el circuito del Monte Valonsadero y que va a servir para elaborar la selección española que disputará el Campeonato de Europa, que se disputará en Bruselas el próximo 14 de diciembre.

Allí estará Eliseo Martín, que va a encadenar tres domingos de competición tras su presencia en Atapuerca y Quintanar. Eliseo ha mostrado una línea ascendente, síntoma inequívoco de que sigue adquiriendo la forma que busca ante el objetivo último de la temporada, que no es otro que el Mundial de Berlín. "Eliseo tratará de volver a estar en los puestos de cabeza, como en los otros dos crosses disputados, y es una buena ocasión para seguir cogiendo la forma porque será su tercera competición consecutiva y volverá a terminar una semana de trabajo con unos 170 kilómetros en las piernas", señala su entrenador.

Marisa Casanueva, también estará presente en la carrera soriana. Después de la victoria en el cross de vila Seca, tiene una nueva ocasión de seguir cogiendo forma en una prueba de gran nivel. Alberto Badel competirá con los juveniles para disfrutar de la experiencia.

0 comentarios:

­