17 de noviembre de 2008

Resultados San Juan de Flumen

San Juan del Flumen acogió ayer por la mañana la XVII edición del Cross del Pantano, prueba incluida en el calendario de la temporada 2008/2009 de los Juegos Escolares de Aragón, Campeonato de Campo a través. Casi 80 atletas participaron en esta prueba llegados en su gran mayoría desde diversas poblaciones de la comarca monegrina, pero también desde otras localidades como Fraga, Huesca o Monzón.

La prueba tuvo que ser suspendida, debido a las intensas lluvias, el pasado 2 de noviembre y se aplazó para la jornada de ayer en el que se vivió un magnífico ambiente deportivo.

Tanto los deportistas participantes como el público congregado fueron obsequiados con bocadillos de longaniza, panceta y chorizo.

Este cross es la primera de las cinco pruebas de atletismo que la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la Comarca de Los Monegros ha programado en territorio monegrino para esta temporada. Durante la temporada 2008-2009 tendrán lugar, también, pruebas de atletismo en las localidades de Bujaraloz (XVII Cross, 11 de enero), Lanaja (XV Cross, 22 de febrero), Sariñena (XVII Cross, 9 de febrero) y Lalueza (fecha por determinar).

Los resultados de los atletas del Hinaco Monzón fueron los siguientes:

Absoluto masculino
1- Iván Raso
2- Javier Castells

Cadete femenino
1- Ana Ferrando
2- Elena Miranda

Cadete masculino
1- Diego Altemir

Infantil masculino
1- Ivan Martínez

Alevín masculino
11- Carlos Castells
12- Iván Malo

0 comentarios:

­