17 de noviembre de 2008

Cremades gana en Castillazuelo

Daniel Cremades ganó ayer por segundo año consecutivo la VIII Carrera Campo a Través El Pueyo Castillazuelo, de 9,7 kilómetro de distancia, con marca de 36,11,04. La prueba organizada por el Ayuntamiento de Castillazuelo, C.A. Barbastro y Servicio de Deportes de la Comarca del Somontano, batió récord de participantes con 39 corredores en categorías inferiores y 70 atletas en las categorías absolutas.

A partir de las 11,30 horas se disputó la carrera popular por las calles del pueblo para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantiles y cadetes con un recorrido de 2 kilómetros en circuito urbano. A las 12 horas se dio la salida a los corredores de la absoluta, en dirección ascendente al castillo y al monasterio de El Pueyo, con desnivel acumulado de 420 metros.

Destacamos por parte del Hinaco Monzón los triunfos de Daniel Cremades en la categoría general masculina y el de Maqui Bourgón en la modalidad femenina, además de los primeros puestos obtenidos por José Vicente Ferrández, en categoría Veteranos B y Marina Ferrández en categoría alevín femenino.

0 comentarios:

­