15 de noviembre de 2008

Participación en Castillazuelo

La VIII Carrera Campo a Través Castillazuelo- monasterio de El Pueyo se celebrará mañana y está organizada por el Ayuntamiento de Castillazuelo, el Club Atletismo Barbastro y el Servicio de Deportes de la Comarca del Somontano.

La jornada comenzará a partir de las 11,30 horas con la carrera popular, en categorías prebenjamín, benjamín y alevín, en circuito urbano de un kilómetro. Para los corredores de categorías infantil y cadete, el recorrido urbano es de dos kilómetros, con trofeo para los tres primeros clasificados.


A las 12 horas se dará la salida a los participantes en categorías juvenil, absoluta y veteranos, con recorrido de 9,7 kilómetros y desnivel acumulado de 420 metros, con salida desde la Plaza Mayor en dirección ascendente hacia las ruinas del castillo donde se toma el camino viejo, señalizado con balizas hasta la Plaza del Sol.

Los últimos 500 metros son de asfalto hasta la explanada del monasterio (605 metros), alrededor del cual se dará una vuelta completa para regresar a Castillazuelo por el mismo recorrido durante el cual habrá varios controles y puestos de avituallamiento. En la meta, trofeos para los tres primeros de cada categoría.

Las inscripciones se podrán realizar desde la página www.mediodelsomontano.org, desde el correo cabarbastro@hotmail.com o en el Ayuntamiento de Castillazuelo hasta 40 minutos antes del comienzo.

0 comentarios:

­