13 de diciembre de 2010

Buenas sensaciones en el cross Hiru Herri

Los atletas de Hinaco, Javier Mariño y Eliseo Martín participaron el pasado fin de semana en el cross Hiru Herri, donde ambos consiguieron sus objetivos propuestos.

Eliseo Martín dijo estar "muy contento" por el tercer puesto y por las sensaciones, que venían a confirmar la línea ascendente de carreras anteriores. "En la primera vuelta no estaba excesivamente bien pero luego, ya en calor, me he sentido más a gusto y he podido coger el ritmo de carrera habitual. Cuando se ha lesionado Penti, y a falta de 3,5 kilómetros, la carrera ha sido una lucha conmigo mismo", indicó el montisonense, quien reafirmó lo que viene apuntando: "Las sensaciones son mejores que en los dos últimos años y estoy disfrutando más en carrera"

Eliseo tuvo unas palabras para su compañero Javier Mariño. "Estoy contento por él porque le he visto competir muy bien, a la altura de lo que está entrenando. En Sabiñánigo y en Huesca no había rendido aún al nivel de los entrenamientos pero hoy sí que lo ha hecho en Burlada y estoy seguro de que va a ir a más"
Javier Mariño se mostró feliz de los progresos que lleva y que se plasmaron ayer en tierras navarras. "He empezado fuerte, en el grupo de cabeza, y me he sorprendido a mí mismo de aguantar. He estado siempre con Arturo Casado y ha sido un acierto ponerme clavos largos ya que en la zona de barro los demás patinaban y yo recuperaba"

El barbastrense de Hinaco dijo haberse visto "mejor de lo esperado", debido sin duda a que "estoy entrenando muy bien" y este quinto puesto supone "un espaldarazo a la preparación que llevamos", sobre todo por ir mano a mano con atletas de la talla de Arturo Casado o Francisco España (a este último le superó)

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­