20 de diciembre de 2010

LIV Cross Premio de Navidad, Cross del Turrón

El 54 Cross, uno de los más antiguos de cuantos se celebran en España de manera ininterrumpida, nació como idea de los jueces y directivos de dotarlo con premios en dulce y sin alcohol, creciendo de manera ostensible en el transcurso de los años con el incremento de turrones y dulces aportados por comercios y empresas, incremento que también experimento al añadirse atletas de la redolada y región. Así fue.

Respecto a la participación, el recuento de atletas de las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Absolutos (hombres y mujeres), arrojó un número de 250, unos 150 menos de los previstos, de Monzón, Barbastro, Fraga, Graus y Sariñena.

El presidente de Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, dijo: "Es un día distinto a otras ediciones de Cross, ya que todos los atletas tienen sus premios. Estamos contentos con la participación, la mañana ha sido buena; la participación en categorías escolares se ha notado respecto a otros días, y es un Cross que llega más a la gente", añadiendo en su prédica que "en categoría absoluta vemos la combinación entre los federados y los populares que dan mucho color al Cross"


En la página web http://www.camonzon.com/ se pueden encontrar los resultados completos, pinchando en el cartel del cross situado en la parte superior derecha

Fuente: Diario del Altoaragón


0 comentarios:

­