El 54 Cross, uno de los más antiguos de cuantos se celebran en España de manera ininterrumpida, nació como idea de los jueces y directivos de dotarlo con premios en dulce y sin alcohol, creciendo de manera ostensible en el transcurso de los años con el incremento de turrones y dulces aportados por comercios y empresas, incremento que también experimento al añadirse atletas de la redolada y región. Así fue.
Respecto a la participación, el recuento de atletas de las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Absolutos (hombres y mujeres), arrojó un número de 250, unos 150 menos de los previstos, de Monzón, Barbastro, Fraga, Graus y Sariñena.
El presidente de Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, dijo: "Es un día distinto a otras ediciones de Cross, ya que todos los atletas tienen sus premios. Estamos contentos con la participación, la mañana ha sido buena; la participación en categorías escolares se ha notado respecto a otros días, y es un Cross que llega más a la gente", añadiendo en su prédica que "en categoría absoluta vemos la combinación entre los federados y los populares que dan mucho color al Cross"
En la página web http://www.camonzon.com/ se pueden encontrar los resultados completos, pinchando en el cartel del cross situado en la parte superior derecha
Fuente: Diario del Altoaragón
0 comentarios:
Publicar un comentario