8 de diciembre de 2010

Mariño en el Emma Cajal

El domingo se celebró el XIX Memorial Emma Cajal de campo a través, que se desarrolló en el Cerro de San Jorge de Huesca con la organización del Club Atletismo Huesca.

Fue una mañana pasada por agua y por barro, en el que la lluvia que cayó durante la noche y al principio de la mañana dejó el circuito oscense embarrado y con muchos charcos, que endurecieron la prueba y obligaron a la mayoría de los atletas a correr con clavos en las zapatillas para evitar resbalones. La prueba, dirigida a todas las categorías escolares, dentro de la X Copa Escolar, y además a juveniles, juniors, promesas, seniors y veteranos, reunió a alrededor de 400 atletas de todo Aragón y también de clubes catalanes, valencianos o navarros.


Desde casi los primeros metros se destacaron cuatroo corredores: Said El Wardi, Javier Mariño, David Martínez y Abdelhak Shabi. Pero primero era Shabi, de Intec Zoiti, el que se quedaba descolgado, y al final se retiró, y después el riojano Martínez también se retrasaba. La lucha era cerrada entre el Hinaco y el Scorpio, y de hecho Mariño aguantó varios cambios de ritmo de El Wardi, pero al final se tuvo que rendir al poderío del atleta marroquí, que entró con unos metros de ventaja.

Fotos cedidas por jealtemir
Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­