27 de junio de 2011

Resultados del nacional cadete

Este pasado fin de semana se disputó en Castellón el nacional cadete, donde participaron cuatro atletas de Hinaco; Ángel Sanclemente (300 metros), Dani Lacambra (Martillo), Lara Solanilla (Combinadas) y Pablo Barbero (100 metros)

Satisfacción también entre los cuatro atletas de Hinaco Monzón. Ángel Sanclemente no pudo pasar de las semifinales de 300 lisos y la marca que hizo (38.39) fue pareja a la que tiene. Mejoró posiciones (del 18 subió al 13) y estuvo valiente aunque los últimos metros se le hicieron cuesta arriba. Siendo de primer año, el margen de mejora es evidente. 

Dani Lacambra, en martillo, cumplió con su objetivo de entrar en la mejora con un lanzamiento que superó los 38 metros. Al final fue séptimo.


Lara Solanilla tenía expectativas en las combinadas pero los tres nulos que hizo en jabalina condicionaron mucho su resultado final, en el puesto 13. Pero se mostró muy competitiva, mejorando marcas en vallas (15.65) y longitud (5.21) y estando en las suyas en altura (1.46), peso (8.07) y 600 lisos. Justo antes de la jabalina -penúltima prueba- iba sexta, pero esos tres nulos la dejaron sin posibilidades. Lo mismo que Sanclemente, la calidad que tiene le debe hacer mirar para arriba el próximo año. 

Y Pablo Barbero se metió en las semifinales de 100 lisos con una buena competición.

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­