27 de junio de 2011

Resultados del nacional por federaciones

Aragón no pudo mantener la máxima categoría en el Campeonato de España de Federaciones disputado en Zaragoza y el año que viene competirá en 2ª Categoría junto a Galicia, que terminó séptima, y al resto de comunidades que compitieron en Segunda, excepto País Vasco y Asturias, que lograron el ascenso en Avilés.

El montisonense Dani Martí hizo marca de la temporada en altura y mínima absoluta con 2.11 en su primer intento. El atleta de Hinaco tuvo una actuación notable -estuvo cerca de franquear el listón en 2.15-, lo cual puede ayudarle a ganar en confianza de cara al Campeonato de España.


Eliseo Martín, que llegaba mermado después de una semana bajo los efectos de un inoportuno catarro, no pudo hacer nada en la carrera de 3.000 obstáculos y se tuvo que resignar al tercer puesto. Su objetivo de hacer la mínima mundialista pasa por París el próximo día 8. Si en la capital francesa no lo consiguiera, iría a Bélgica el día 15 y también correrá en Barcelona el 22. Tres pruebas de nivel antes del Campeonato de España en la primera semana de agosto.

En el concurso de martillo David Ruiz lanzaba el artefacto a 48.57 metros y en el de disco Antonio Supervía hizo 43.05 en su primer intento con tres nulos posteriores.

Discreto el papel de Javier Gazol en pértiga con un salto limpio en 4.90 y tres nulos en 5.10. El de Lanaja está satisfecho con la preparación que está llevando a cabo y confía en que lleguen los resultados.

Fuente: Diario del Altoaragón

0 comentarios:

­