31 de octubre de 2011

Buena participación en Ballobar

El parque de La Sierra de Ballobar fue escenario del XIII Cross del Bajo Cinca, cuya prueba atlética junto con la de Castejón de Sos han supuesto el arranque a la nueva temporada 2011-2012 del calendario provincial de campo a través. La participación de los atletas ha sido buena, alcanzándose los 200 corredores, pero inferior a la de otros años. Esto puede deberse al puente festivo.


Las condiciones climatológicas acompañaron durante toda la mañana, si bien en las primeras horas estaba nublado, después se despejó y lució el sol, por lo que la temperatura fue muy agradable.
En cuanto a resultados destacar el triunfo de Javier Castells y Silvia Baringo, ambos de Hinaco Monzón, en categoría absoluta así como la primera plaza obtenida por Berta Torres y la tercera de Lucía Cera en categoría infantil, la tercera posición obtenida por Marta Morillo en categoría alevín y el bronce de Ramón Cera en categoría veterano máster. Destacar la participación también de varios atletas de Hinaco en diferentes categorías




Próximamente resultados completos
Fuente: Radio Huesca

0 comentarios:

­