19 de octubre de 2011

Resultados III media maratón de Huesca

Con la participación de 659 atletas se disputaba por las calles de Huesca la tercera edición de esta prueba que se ha convertido en una fiesta del atletismo popular. Al final se cumplieron los pronósticos y Felipe Carnicer y José Carlos Ciprián lucharon por el triunfo que se llevó el primero en su debut en esta distancia. En féminas, repetía Marta Cortés. La atleta oscense ganaba por segundo año consecutivo en casa.

A las 10 de la mañana los casi 700 atletas inscritos tomaban la salida para recorrer los poco más de 21 kilómetros del medio maratón por las calles de Huesca donde se vivió un gran ambiente con numerosos aficionados y curiosos animando a los atletas su paso por las tres vueltas que dieron al circuito.


Felipe Carnicer, José Carlos Ciprián y José Luis Arenas tomaron el mando y especialmente los dos primeros tuvieron una carrera muy disputada en busca del triunfo. Carnicer debutaba en el medio maratón y Cipri quería aprovechar su experiencia al final, pero Felipe no solamente aguantó bien, sino que al final se llevó la victoria con un tiempo de 1.10.31. Cipri realizó una marca de 1.10.55. José Luis Arenas fue tercero con 1.12.09. El dominio de los atletas de Intec Zoiti lo completaba Fernando Esperanza con el cuarto puesto. Los Hinaco Monzón, Sergio Supervía y Pablo Almunia, fueron séptimo y octavo.

Fuente: Radio Huesca



0 comentarios:

­